feeds rss
Política     Miércoles, 18 de Agosto de 2010

Vera Deja La Puerta Abierta A Presentarse A Las Municipales Con Un Partido De Centro Izquierda

En esta misma comparecencia ante los medios de comunicación, Manuel Vera, ha sido preguntado por la prensa sobre su posible presentación a las próximas elecciones municipales de 2011. Vera a dejado la puerta abierta manifestando que de presentarse sería con otro grupo de centro izquierda, y que a día de hoy hay mas posibilidades de que así sea, debido al vacío político del PSOE.

Manuel Vera ha manifestado, que a mediados de octubre se planteará seriamente si se presentará o no a las próximas elecciones municipales. Así ha respondido ante las preguntas de los periodistas que se han interesado por este asunto. Vera ha señalado que a día de hoy, hay mas probabilidades de que así sea, debido al vacío político generado por el partido socialista, que según Vera, no dice nada y carece de equipo y de líder.

Manuel Verá ha avanzado a su vez, que en Torrevieja hay muchos socialistas dispuestos a compartir un partido de centro izquierda. También ha resaltado que hay muchas formaciones políticas que se han puesto en contacto con él, desde la extrema izquierda a la extrema derecha, por lo que según Vera, éstas pueden ser unas elecciones muy sabrosas.

Por último, Vera, ha señalado que estamos ante la debacle del PSOE, según determinadas encuestas que no ha querido revelar a los periodistas. Por último Verá ha señalado que en las próximas municipales el PP no conseguirá la mayoría absoluta y que ya ve la obsesión de otros partidos por derrocar a los populares en las urnas, incluido él mismo.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad