feeds rss
Política     Jueves, 12 de Agosto de 2010

Iu Consigue El Apoyo De Los Grupos Políticos Para Homenajear A José Saramago

El grupo municipal de IU ha informado hoy a través de un comunicado que PP y grupo municipal socialista han rechazado hoy en comisión informativa la moción presentada por IU en contra del decreto de reforma laboral del gobierno. Reforma laboral que para IU abarata el despido para los empresarios, haciendo recaer su coste sobre los trabajadores, que recibirán menos y tendrán que pagar una parte del mismo. Esta reforma laboral, según IU, precariza aún más el mercado de trabajo.

IU anuncia que en el próximo pleno ordinario hará un llamamiento formal a la participación en la huelga convocada para el 29 de septiembre.
Por otro lado, el grupo municipal de IU, se congratula porque otra de sus mociones sí ha conseguido el apoyo del resto de grupos municipales. La moción por la que IU solicitaba que se rinda homenaje a José Saramago dedicándole una calle.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad