feeds rss
Política     Lunes, 9 de Agosto de 2010

Los Verdes Señalan Que La Parcela Del Balneario De Lodos No Es De Titularidad Municipal

El grupo municipal de Los verdes asegura a través de un comunicado que las parcelas sobre las que se asienta el proyecto del balneario de lodos no son de propiedad municipal, ostentando la titularidad de dicho suelo, según Los Verdes, una mercantil que a fecha de hoy no ha procedido a tramitar la correspondiente cesión al Ayuntamiento de Torrevieja. Etsa situación provoca, según Los Verdes, que todas las actuaciones realizadas hasta ahora se encuentren en un estado de limbo jurídico que hace que dichas actuaciones sean nulas de pleno derecho.

Indican Los verdes, que la titularidad del suelo es un requisito imprescindible para poder actuar sobre el mismo.
Los Verdes anuncian que van a remitir toda la documentación , referida a la propiedad de estas parcelas, al Ministerio de Industria, a la Consellería de Urbanismo y al Parlamento Europeo, al tiempo que van a solicitar que se paralicen todas las actuaciones en curso y se proceda a la demolición de las obras ejecutadas ilegalmente.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad