feeds rss
Política     Jueves, 5 de Agosto de 2010

Los Verdes Piden La Eliminacion Del Tendido Eléctrico Que Sobrevuela Una Urbanización

El grupo municipal Los Verdes ha pedido explicaciones al Alcalde de Torrevieja, por la situación de peligro generada por el tendido eléctrico de alta tensión que sobrevuela parte de la urbanización del Parque de las Naciones.

Al parecer y según Los Verdes, los técnicos municipales han advertido sobre dicha irregularidad, indicando que dicho soterramiento debe de ser ejecutado y costeado por el urbanizador, advirtiendo que no solamente incumple la normativa urbanística local, sino también la legislación que hace referencia a la red eléctrica de alta y mediana tensión.

Los Verdes han señalado que según la normativa del Plan Parcial y del P.G.O.U. de Torrevieja, el tendido eléctrico tiene que discurrir soterrado en todo su trayecto para evitar que puedan producirse situaciones de peligro no deseadas, ya que en este caso el tendido eléctrico sobrevuela una zona recreativa y la piscina de la urbanización, que durante la época estival se encuentra prácticamente abarrotada de público.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad