feeds rss
Política     Jueves, 29 de Julio de 2010

Orden Del Día Del Pleno Ordinario En Torrevieja

Este viernes, 30 de julio, se celebra en el consistorio torrevejense pleno ordinario a las 10 de la mañana en primera convocatoria. El orden del día contiene 5 puntos más el punto dedicado a ruegos y preguntas. Conocemos en los próximos minutos más detalles sobre el contenido de esta sesión plenaria.

5 puntos más ruegos y preguntas son los incluidos en el orden del día del pleno que con caracter ordinario ha sido convocado para este viernes, 30 de julio, a las 10 de la mañana. El punto 2 hace referencia a una moción presentada por el portavoz de los Verdes relativa a crear zonas de bosques en espacios libres de propiedad pública en Torrevieja. El punto 3 recoge otra moción presentada por el concejal de IU, Vicente Henarejos, sobre medidas a tomar en materia educativa.

El punto 4 de esta sesión plenaria debatirá una propuesta registrada por el concejal delegado de recursos humanos sobre modificación de la plantilla de personal del ayuntamiento para el ejercicio 2010 y dela relación de puestos de trabajo. El punto 5 recoge una moción cojunta presentada por los 4 portavoces de los grupos políticos reprtesentados en el ayuntamiento para condenar el uso de la violencia en el asalto a la flota de ayuda humanitaria en Gaza. El pleno concluirá con el punto dedicado a ruegos y preguntas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad