feeds rss
Política     Viernes, 23 de Julio de 2010

El Grupo Socialista Manifiesta Su Apoyo Al Anuncio De Cofinanciación De La Comisaria

El portavoz del grupo municipal socialista, Manuel Vera, ha mostrado hoy su apoyo al anuncio realizado ayer por el alcalde de la ciudad y por el conseller de gobernación sobre la propuesta de cofinanciar la construcción de la comisaria de policia nacional para que por fin Torrevieja disponga de esas instalaciones tan necesarias. No se entiende, ha dicho Manuel Vera, que a dia de hoy, no exista comisaria en Torrevieja a pesar del compromiso adquirido por el gobierno central.

La comisaría de policia nacional en Torrevieja, ha dicho el portavoz socialista Manuel Vera, se ha convertido ya en una obsesión para todos los partidos políticos en la ciudad, salvo para unos pocos. Los deberes aquí, los hizo el ayuntmaiento hace ya mucho tiempo y seguimos sin la comisaría, ha dicho Manuel Vera. Una comisaría, añade el portavoz socialista, que tenía que ser ya una realidad desde hace 5 o 6 años. Se cedió el terreno al ministerio de interior y se redactó el proyecto con cargo al ayuntamiento de Torrevieja por eso no se entiende que esta ciudad aún siga sin comisaría siendo la tercera ciudad más importante de la provincia de Alicante y la quinta de la Comunidad Valenciana.

El compromiso del gobierno de Zapatero fue la inmediata construcción de esta comisaria, ha dicho Vera Quiles, y han pasado ya muchos años y sigue sin construirse. Torrevieja es ahora la única ciudad de España con más de 100.000 habitantes que no dispone de esta comisaria, ha señalado Manuel Vera hoy en rueda de prensa corroborando las declaraciones realizadas ayer por el alcalde y por el conseller de gobernación.

El grupo municipal socialista manifiesta así que están absolutamente de acuerdo con el anuncio realizado ayer por el conseller de gobernación que propondrá al ministro de interior junto al alcalde, la confinanciación de la construcción de la comisaría para que ya no existan mas excusas por parte del gobierno central. Vera Quiles ha manifestado que ofrecerán todo su apoyo y colaboración al alcalde de Torrevieja para conseguir lo que a los ciudadanos de Torrevieja les pertenece, porque es su legítimo derecho.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad