feeds rss
Política     Martes, 13 de Julio de 2010

Dora Fernandez Contesta Al Alcalde Que No Está En Política Por Dinero

La concejal del grupo municipal socialista, Adoración Fernandez, ha contestado hoy a las últimas declaraciones realizadas por el alcalde de Torrevieja en las que se pronunciaba al respecto de la división interna que sufre el partido socialista y por las que explicaba porqué Manuel Vera seguía siendo el portavoz del grupo municipal socialista. Hernandez Mateo pedía igualmente al partido socialista que solucionara sus problemas y que intentara no trasladarlos al PP.

La edil socialista insiste en que Manuel Vera no es miembro del PSOE y que sólo el alcalde puede enviarle al grupo de no adscritos, cosa que no esta dispuesto a hacer para crear confusión y lío mediático, según palabras de Dora Fernandez.

La edil socialista contesta por otro lado al alcalde que ella no está en política por dinero. Prueba de ello, argumenta, es que lleva dos años y medio cobrando unos 300€ al mes por su actividad política, algo ridículo , añade, comparado con lo que cobran el resto de Concejales.
Dora Fernandez asegura que no necesita, ni quiere ninguna dedicación exclusiva.
La edil socialista critica por último las declaraciones del primer edil refiriendose a su hija y lo califica de indigno. Esa actitud, según la edil socialista, es la que hará que en mayo de 2011 pierda la alcaldía.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad