feeds rss
Política     Viernes, 9 de Julio de 2010

El Alcalde De Torrevieja Pide Al Psoe Que No Traslade Sus Problemas Internos Al Pp

El partido socialista ha registrado hoy mismo este escrito dirigido al alcalde a través de la edil del grupo socialista Dora Fernandez, y el alcalde , Pedro Hernandez, ha contestado hoy mismo a estas declaraciones de la edil socialista realizadas en rueda de prensa. Hernandez Mateo ha sido contundente en su respuesta. El equipo de gobierno, ha dicho, no se dedica a arreglar los problemas que tiene el partido socialista. Lo que tienen que hacer es arreglar sus graves problemas internos porque se están cargando al partido y no trasladarlos al grupo popular.

El alcalde de Torrevieja ha calificado esta petición que le realiza el partido socialista como de risa. No pueden trasladar al grupo popular, ha manifestado Hernandez Mateo, los problemas internos que tienen en su partido. Lo que deben hacer es arreglarlos porque el equipo de gobierno no se dedica a arreglar las peleas de un partido. Ellos mismos se están cargando a su partido.

El alcalde la ha recordado a la edil socialista que también a ella la expulsaron de su grupo municipal. El alcalde se remonta así al escrito registrado el 30 de abril de 2008 por el entonces portavoz del grupo muncipal socialista Angel Gimenez, por el que la totalidad de miembros del grupo municipal socialista, incluidos los que ahora le apoyan, Miguel Seva y Antonio Torres, acordaban la expulsión de Dora Fernandez del grupo municipal. El grupo municipal socialista, ha señalado el alcalde, lo constituyen 7 concejales, y para expulsar a alguien del grupo, debe obtener la mayoría de firmas de esos concejales, según el ROM, y en este caso en el que piden la expulsión de Manuel Vera, no existe esa mayoría. Resulta que ahora, indica Hernandez Mateo, quieren echar la culpa de sus peleas, al alcalde de Torrevieja.

El primer edil ha insistido en que el acta de concejal es individual y nadie se la puede quitar salvo que renuncie a ella, y hasta el momento, ni Manuel Vera, ni nadie a renunciado a esa acta por la que fue elegido en representación de unas siglas, en este caso las del grupo socialista. Hernandez Mateo ha aconsejado al partido socialista de Torrevieja que se dirijan para resolver esta cuestión o que pregunten a su secretaria de organización, Leire Pajín, como ha resuelto el problema en Benidorm.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad