feeds rss
Política     Viernes, 9 de Julio de 2010

El Psoe Pide Al Alcalde Que Impida La Entrada Del Portavoz Socialista En La Sede Del Grupo

La ejecutiva del partido socialista de Torrevieja, a través de la concejal del grupo, Dora Fernandez, ha registrado hoy en el ayuntamiento un nuevo escrito dirigido al alcalde de Torrevieja pidiendo una vez más que el portavoz del grupo socialista, Manuel Vera, pase a ser considerado concejal no adscrito y que se le impida la entrada en las instalaciones del grupo municipal socialista. Según ha manifestado hoy en rueda de prensa la edil socialista, Dora Fernandez, Manuel Vera sigue actuando como portavoz del grupo municipal sin ser parte del Partido socialista ya que fue expulsado.

La concejal del grupo municipal socialilsta, Dora Fernández, ha señalado que el Alcalde de Torrevieja esta obstaculizando la labor de oposición del partido socialista al permitir que Manuel Vera siga actuando como portavoz del grupo municipal socialista a pesar, según palabras de la edil socialista, de la resolución firme de expulsión de Manuel Vera del Partido socialista.

Añade la edil del grupo socialista que casi 3 meses después de su expulsión del PSOE y gracias al Alcalde, Manuel Vera puede seguir utilizando las instalaciones del Grupo municipal Socialista como si fuera un representante más del PSOE y desde ese emplazamiento criticar a sus excompañeros con contundencia, y según palabras de Dora Fernandez, siguiendo la estela del PP.

En este nuevo escrito registrado hoy en el ayuntamiento y dirigido al alcalde, la ejecutiva del partido socialista, a través de la edil del grupo, Dora fernandez, pide que Manuel Vera Quiles pase a ser considerado de forma inmediata concejal no adscrito; que se le impida de forma inmediata la entrada en las instalaciones del Grupo Municipal Socialista, y que todo ello sea notificado a todos los miembros del Grupo Municipal Socialista y a la Secretaria Municipal para que se proceda a realizar las modificaciones que se estimen oportunas.

Para Dora Fernandez, manteniendo esta situación, se estén cometiendo dos ilegalidades: permitir, según sus palabras, que Manuel Vera Quiles este usando símbolos de un Partido al que no representa, que firme acuerdos en su nombre y que finja ser su portavoz. Y por otro lado se permite que Manuel Vera Quiles ingrese dinero público por ejercer un cargo, como es el de Portavoz del Grupo Municipal Socialista, sin representar legalmente al PSOE, según ha manifestado Dora en esta rueda de prensa:

Indica Dora en este escrito dirigido al alcalde que si esta situación, según indican, "de ilegalidad" , no es solucionada el PSPV-PSOE de Torrevieja iniciará las acciones judiciales que estime oportunas, administrativas y penales, para que se restaure la legalidad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad