feeds rss
Política     Jueves, 8 de Julio de 2010

La Dirección Federal Del Psoe Resuelva La Expulsión De Otras 3 Concejales Del Grupo Socialista

La Dirección Federal del PSOE ha resuelto la expulsión de María Jesús Díaz Puebla, Guadalupe Díaz Aguilera y María Luisa Zafra Mercader , según anuncia hoy en un comunicado la ejecutiva local socialista,“por indisciplina, menosprecio a cargos públicos e impedir el total cumplimiento de la resolución de expulsión de Manuel Vera.”Esta resolución ha sido comunicada por correo certificado a las interesadas.

Así lo ha anunciado hoy el Secretario General de la ejecutiva local socialista, Ángel Sáez. La Dirección Federal del PSOE ha resuelto la expulsión de las 3 concejales del grupo municipal socialista que han mostrado en todo momento su apoyo al portavoz de su grupo, Manuel Vera. Según Saez, la expulsión de María Jesús Díaz Puebla, Guadalupe Díaz Aguilera y María Luisa Zafra Mercader viene motivada “por indisciplina, menosprecio a cargos públicos e impedir el total cumplimiento de la resolución de expulsión de Manuel Vera.”

Saez ha señalado que la situación es la misma que con Manuel Vera. Los militantes socialistas , según Saez, tienen claro que todo el que rechace, viole o incumpla los reglamentos y normas de funcionamiento por el que se organiza el partido, está faltando el respeto al Partido Socialista y a todos sus miembros y esto conlleva la aplicación de las medidas disciplinarias correspondientes, sean simples afiliados o concejales”.
Según Saez la situación de expulsión provisional lleva consigo la pérdida de todos los cargos orgánicos y públicos dependientes del partido habiendo sido comunicada esta resolución por correo certificado a las interesadas.

Ángel Sáez ha añadido que todos los militantes han de ser respetuosos con las normas, pero más, aquellos que ocupan cargos públicos porque tienen que ser ejemplo para los ciudadanos que representan.

El secretario general socialista ha manifestado que “desde la Comisión Ejecutiva Local se han embarcado en un profundo proceso de reforma encaminado a poder ofrecer a la ciudadanía torrevejense un Partido integrado por gente comprometida con los valores éticos. Y según palabras de Saez, la actitud connivente de estas tres concejales con el ya expulsado Manuel Vera, es incompatible con dichos valores”.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad