feeds rss
Política     Viernes, 2 de Julio de 2010

Iu Impugna La Modificación De Créditos Del Presupuesto Del 2010

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha impugnado la modificación de créditos del presupuesto del 2010 por considerar que no se ajusta a derecho. Según este grupo la modificación aumenta el presupuesto de gastos en más de 4.752.000 euros para pagar entre otros gastos en concepto de Recogida y Tratamiento de residuos urbanos, y teléfonos móviles presumiblemente del equipo de gobierno.

La reclamación presentada hoy por IU tendrá que ser debatida en el plazo de 1 mes y se fundamenta en el remanente de tesorería presentado por el PP, que según IU no es real. También indican que informes del interventor señalan que hay un agujero que arroja un saldo negativo de más de 7 millones de euros.

Izquierda Unida, tras el examen de la documentación que acompaña la modificación, basa su reclamación en un exceso de previsión en los ingresos , insuficiencia de los ingresos con relación a los gastos presupuestados.

IU considera también que de haberse presupuestado los ingresos teniendo en cuenta los datos de la liquidación del año 2009 con Remanente de Tesorería Ajustado Negativo, se estaría ante un Presupuesto Deficitario.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad