feeds rss
Política     Jueves, 17 de Junio de 2010

Saez Tacha De Montaje La Moción Que Exige Al Gobierno La Apertura De La Oficina De La Ss En Torrevie

Acabamos de escuchar la contestación del portavoz popular a esas declaraciones realizadas ayer por el secretario de organizaación de la ejecutiva socialista local y seguimos ahora con nuevas manifestaciones que realiza hoy, a través de un comunicado, el secretario general del partido socialista local, Ángel Sáez:, en este caso refiriéndose al edificio de tesorería de la seguridad social de Torrevieja, que como saben es un edificio que ya está terminado desde más de un año y medio y continúa sin aperturarse ni entrar en funcionamiento. Bien pues Angel Saez asegura ahora que esta Oficina de la S. Social no puede abrirse, ni dotarse de medios ni de personal porque la obra aún no ha sido recepcionada por el Gobierno de España.Por cierto que estas declaraciones también han tenido hoy contestación por parte del portavoz popular. Albaladejo agradece a Sáez que reconozca con sus afirmaciones la discriminación del Gobierno de España con la ciudad de Torrevieja.

Ángel Sáez, Secretario General del partido socialista enTorrevieja, ha salido al paso de la moción presentada recientemente por el portavoz popular Joaquín Alabaldejo, y que en junta de portavoces obtuvo el consenso de todos los grupos políticos representados en el ayuntamiento, PP, IU, LV y grupo socialista, exigiendo la inmediata apertura y puesta en marcha del edificio de la tesorería de la seguridad social de Torrevieja. Para Angel Saez, esta moción no ha sido apoyada por el grupo socialista municipal, sino sólo por el portavoz Manuel Vera. Recordemos que para la ejecutiva socialista de Torrevieja su portavoz es el concejal Miguel Seva.

Ángel Sáez se ha referido a ese apoyo del grupo socialista a la moción como “otra parte más del montaje. Insiste en que Vera esta expulsado del PSOE y no es parte del GMS desde el pasado 15 de abril, por lo tanto su firma solo le representa a él mismo.
El secretario general socialista local señala que la Oficina de la S. Social no puede abrirse, ni dotarse de medios ni de personal porque la obra aún no ha sido recepcionada por el Gobierno de España”. La recepción de obra, explicó, “es un documento entregado por la empresa constructora al promotor de la obra (en este caso, el Gobierno de España) en el que le informa que la obra esta terminada y que puede disponer de ella. Es en ese momento y no antes, cuando el promotor se convierte en propietario y dispone de la obra para darle el uso que crea conveniente. Añade Saez que la recepción de la obra de la Oficina de la S. Social va a ser presentada en julio por la constructora”.

Angel Saez manifesta que “la moción presentada por el PP , en connivencia con M. Vera- según palabras de Saez- es un montaje destinado a dañar la imagen del Gobierno de España. Su objetivo es desviar la atención de los torrevejenses de los temas que afectan al PP local. Saez nombra "la división interna, problemas judiciales o la situación de ruina , a la que según Saez, han llevado al Ayuntamiento.

Estas manifestaciones del secretario general socialista han tenido también hoy su pronta contestación por parte del portavoz popular Joaquín Albaladejo. El portavoz del Equipo de Gobierno del PP asegura que las declaracioens de Saez dan la razón a todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento –PP-PSOE-IU-Los Verdes- que han firmado una moción conjunta y por UNANIMIDAD en la que se pide al Gobierno de España la apertura inminente de la Tesorería de la Seguridad Social, la cual se encuentra TOTALMENTE finalizada desde hace más de 20 meses. Para Joaquín Albaladejo, las desafortunadas manifestaciones del señor Ángel Sáez no hacen más que reafirmar el agravio comparativo del Gobierno socialista de José Luís Rodríguez Zapatero con los torrevejenses, que tienen que soportar esta vergonzosa situación de marginación, y el intento de manipulación burdo e increíble para justificar lo injustificable.

Para el portavoz popular, asegurar que las obras de esta importante infraestructura no han sido recepcionadas por el Gobierno de España –cuando están finalizadas y cerradas a cal y canto a la espera de su dotación de medios y personal- es burlarse de los torrevejenses. Añade Albaladejo que al igual que ha pasado con la “fantasmagórica” Comisaría de Policía Nacional, demuestra y certifica que el PSOE no ha tenido nunca la intención de abrirla en casi dos años, marginando una vez más por su incompetencia a la ciudad de Torrevieja.

Según palabras de Joaquín Albaladejo a Angel Saez le falta talla política , y cs onocido en Madrid , según el portavoz popular, por sus múltiples gestiones tendentes a que Torrevieja no recibiera los fondos del Plan E para la calle Caballero de Rodas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad