feeds rss
Política     Viernes, 28 de Mayo de 2010

Pleno De Fiscalización Sobre Servicio De Recogida De Residuos Sólidos Y Limpieza Viaria

A las 9 de la mañana ha sido celebrada la primera de las 2 sesiones plenarias convocadas en el día de hoy. Pleno de caracter extraordinario el primero de ellos con un único punto en el orden del día, la solicitud de fiscalización del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria por parte de los grupos municipales de LV, IU y 3 concejales del grupo socialista, Miguel seva, Adoración Fernandez y Antonio Torres.

A las 9 de la mñana en primera convocatoria ha sido celebrado este pleno extraordinario en el ayuntamiento de Torrevieja. El único punto del orden del día, la solicitud de fiscalización por parte de LV, IU, y 3 concejales del grupo socialista, Miguel Seva, Adoración Fernandez y Antonio Torres, de los expedientes relaiconados con la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, transporte a vertedero, limpieza viaria y mantenimiento de la costa.

El portavoz de los Verdes, Jose Manuel Dolón, ha manifestado que la adjudicación de este contrato que realiza el servicio de recogida de resiudos sólidos ha sido muy custionada desde el primer momento. Es la adjudicación externa de un servicio público, ha dicho Dolón, más cara de este Ayuntamiento. De episodio lamentable, ha calificado el portavoz de IU, Jose Manuel Martínez Andreu, la adjudicación de este contrato. El portavoz de IU ha defendido una vez más su postura de municipalizar dicho servicio.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad