feeds rss
Política     Jueves, 27 de Mayo de 2010

Manuel Vera, Expulsado Definitivamente Del Psoe

Televisión Torrevieja acaba de conocer que la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha hecho definitiva la expulsión de Manuel Vera Quiles como militante de la formación socialista. El documento, que firma la vocal adjunta de la Secretaría de Organización, Pilar Alegría Continente, destaca que en virtud de lo establecido en el artículo 44.3 del Reglamento de los Afiliados y Afiliadas, la expulsión del Partido conlleva la pérdida de todos los cargos orgánicos y públicos dependientes del PSOE. De esta manera se hace firme la expulsión provisional acordada el 15 de abril de este mismo año.

Como argumentos a esta resolución, el escrito señala que Vera ha actuado de forma "contraria a los acuerdos expresamente adoptados por los órganos de dirección del Partido", con actos de "indisciplina reiterada" y "actuaciones gravemente irregulares".

Ante esta resolución, fechada ayer miércoles, 26 de mayo, a Manuel Vera sólo le queda interponer un recurso ante la Comisión Federal de Ética y Garantias en el plazo de diez días.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad