feeds rss
Política     Viernes, 14 de Mayo de 2010

Angel Saez Pide La Rebaja Del 15% De Las Remuneraciones De Los Representantes Politicos

El secretario general del partido socialista de Torrevieja, Ángel Sáez, ha solicitado esta mañana la rebaja del 15% de las remuneraciones que cobran los representantes políticos y cargos de confianza. Sáez ha señalado que con esta bajada se ahorraría a los ciudadanos unos 300.000 euros anuales.

El secretario general del partido socialista de Torrevieja, Ángel Sáez, ha solicitado esta mañana ante los medios de comunicación una rebaja del 15% de las remuneraciones que por cualquier concepto cobren los distintos representantes políticos y sus cargos de confianza. Sáez se refiere entre otras, a las remuneraciones que tanto concejales como el alcalde cobran de los plenos, las comisiones informativas o las juntas de gobierno.

El secretario general ha señalado que los concejales con dedicación exclusiva cobran 300 euros por cada pleno y el alcalde 390, por lo que con esta rebaja del 15% según sus cálculos, podría llegarse a ahorrar unos 300.00 euros anuales.

Saez ha manifestado que si tras esta petición el alcalde de la ciudad y el equipo de gobierno no reaccionan, tomará las medidas necesarias para que en Torrevieja se controle de una vez por todas el despilfarro económico. Entre los objetivos de Sáez, figura que Torrevieja vuelva a ser una ciudad turística por lo que hay que invertir en esta línea y para ello es necesario tomar medidas de ahorro.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad