feeds rss
Política     Viernes, 7 de Mayo de 2010

El Psoe Registra Moción Solicitando A La Sindicatura Informe De Cuentas Del Ayuntamiento

El secretario general del partido socialista de Torrveieja, Angel saez, ha anunciado hoy en rueda de prensa que el partido socialista, según sus palabras, a través de su portavoz de grupo Miguel seva, registrará una moción para solicitar a la sindicatura de cuentas que emita un informe sobre el estado real de cuentas en el ayuntamiento de Torrevieja. Con respecto a las declaraciones que recientemente realizada el portavoz socialista Manuel Vera, Angel Saez se ha limitado a decir que no entrará en su misma línea ni en esa política de insultos o descalificaciones personales.

Así ha iniciado hoy su rueda de prensa el secretario general del partido socialista de Torrevieja, ANgel Saez. El PSOE está viviendo cambios importantes y los cambios siempre vienen con resitencia. Asegura Saez, con respecto a las duras declaraciones realizadas recientemente por el portavoz del grupo socialista Manuel Vera, que él no va a entrar en la misma política de insultos y descalificaciones personales. Voy a seguir en mi linea de respeto, añade Angel Saez, y apostando por una Torrevieja mejor para todos.

El secretario general de los socialistas en Torrevieja se ha referido por otro lado a la nueva moción que el PSOE ha registrado en el ayuntamiento, a travçes del portavoz del grupo Miguel seva, según palabras de Saez. Moción para solicitar a la sindicatura de cuentas que emita informe sobre el estado real de cuentas del ayuntamiento de Torrevieja y su nivel de deuda. El PSOE se pondrá en contacto con los grupos de la oposición, ha dicho Saez, para que apoyen esta iniciativa. Los concejales socialistas, afirma Angel Saez, van a hacer la oposición que se merecen los ciudadanos que han confiado en el partido.

El secretario general socialista local ha significado que esta moción es imprescindible para el futuro de Torrevieja, para concoer como se encuentra realemnte la economía del ayuntamiento, poder planificar nuestro futuro y nuestras inversiones. Finalmente Saez ha manifestado que "el concejal expulsado Manuel Vera, cuando fue portavoz socialista, retiró una moción similar en la junta de portavoces local que había sido presentada por una concejal de su grupo, Dora Fernandez. Y fué ese uno de los motivos, asegura Saez, por los que hoy Manuel Vera se encuentra expulsado de las filas socialistas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad