feeds rss
Política     Miércoles, 5 de Mayo de 2010

Manuel Vera Asegura Que Todo Forma Parte De Un Complot Contra Su Persona

El portavoz del grupo municipal socialista Manuel Vera avisó que no se quedaría impasible ni callado ante los ataques que está recibiendo desde su propio partido y así lo está haciendo. Hoy, en rueda de prensa, se ha referido al último pleno ordinario celebrado el pasado 30 de abril, y en el que un compañero de su partido, el concejal socialista Miguel Seva intervino para pedir a la secretaria del ayuntamiento que se pronunciará sobre la situación de Manuel Vera en el grupo municipal socialista, tras su expulsión del partido por parte de la dirección federal. Quedó claro, ha dicho Vera, sigo siendo el portavoz del grupo municipal y no entiendo esa actitud radicalizada y esa política de destrucción de la comisión ejecutiva local de mi partido. Manuel Vera ha ido más allá, para descubrir, según sus palabras, quienes son en realidad Miguel Seva, Antonio Torres, Adoración Fernandez y Angel Saez.

El portavoz del grupo municipal socialista, Manuel Vera, ha decidido hablar y lo ha hecho hoy en rueda de prensa y sin tapujos. Ha recordado el pleno ordinario celebrado el pasado 30 de abril cuando un compañero de su grupo, el concejal socialista Miguel Seva, pidió a la secretaria que se pronunciara sobre la situación en la que queda Manuel Vera dentro del grupo tras su expulsión del partido por parte de la dirección federal.
Mi situación por tanto quedó bastante clara, ha dicho Vera. Continúo siendo a todos los efectos el portavoz del grupo municipal socialista.
En ese mismo pleno intervino, en los mismos términos que el concejal socialista Miguel Seva, el portavoz de los verdes, Jose Manuel Dolón. Para Manuel Vera, ese gesto, es síntoma evidente de que el portavoz de Los Verdes es el jefe espiritual del partido socialista en Torrevieja.

No entiendo, manifesta el portavoz del grupo socialista, esa actitud radicalizada que está utilizando la dirección política de mi partido. Utilizan una política de destrucción sin ofrecer nunca alternativas. Esa radicalización de mi partido, añade Manuel Vera, se pudo ver también a lo largo de la sesión plenaria del pasado viernes, cuando en el punto dedicado a la aprobación definitiva del plan plurianual para la construcción de vpo en Torrevieja, mis compañeros de grupo, Miguel Seva, Adoración fernandez y Antonio Torres, decidieron no apoyar este punto, para abstenerse junto a los concejales de Los Verdes.
Sin embargo, añade Vera, en la comisión de urbanismo previa donde se trató este mismo asunto, y en la que estaba presente el concejal Miguel Seva, éste sí dió su apoyo y votó a favor. Solo se abstuvo el portavoz de los Verdes, Jose Manuel Dolón.

El portavoz del grupo socialista ha señalado que su compañero Miguel Seva se ha equivocado y se dará cuenta y se arrepentirá, asegura, en 2 semanas. Vera ha pedido perdón a los socialistas torrevejenses por el espectáculo que según él están dando el concejal de su grupo Miguel Seva y el secretario general de su partido, Angel Saez , que han basado su estrategia política en el linchamiento contra mi persona, asegura Manuel Vera.
El portavoz del grupo socialista manifesta que la política de Angel Saez es ponerse el puñal entre los dientes para ir contra Manuel Vera.
Manuel Vera ha ido más allá y asegura que todo forma parte de un complot contra él por parte de Angel Saez, y miembros de su ejecutiva, hoy también funcionarios del ayuntamiento.

No es la primera vez que el portavoz del grupo municipa socialista, Manuel Vera, utiliza la expresión "jefe espiritual del partido socialista en Torrevieja", para referirse a Jose Manuel Dolón, portavoz del grupo municipal de Los Verdes.
Y hoy, el portavoz de Los Verdes, se ha defendido ante esas declaraciones diciendo que el partido socialista en Torrevieja sufre de un virus contaminante y que la única solución sería la fumigación integral si quiere tener futuro.
Los que intentan meterme a mí en ese conflicto del partido socialista atacándome, ha dicho el portavoz de los verdes, son los que quieren hacer sonreir al alcalde para tenerlo contento.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad