feeds rss
Política     Martes, 4 de Mayo de 2010

Miguel Seva Registra Moción En La Que Pide La Reprobación Del Alcalde De Torrevieja

El concejal del grupo municipal socialista, MIGUEL SEVA, ha registrado hoy en el ayuntamiento una moción solicitando la reprobación del alcalde de Torrevieja. Una moción, que según indica en un comunicado la ejecutiva del partido socialista, evitó presentar en su momento el portavoz del grupo socialista, Manuel Vera.

La ejecutiva del partido socialista de Torrevieja ha informado , a través de un comunicado, que hoy miércoles se ha registrado en el Ayuntamiento de Torrevieja por parte del concejal del grupo socialista, y portavoz según la ejecutiva local, Miguel seva, una moción en la que se pide la Reprobación del Alcalde Pedro Hernández. Añade la ejecutiva socialista que esta moción evitó presentarla Manuel Vera a pesar de que fue solicitada en Asamblea por los militantes del PSOE Torrevejense, y así lo ha manifestado el secretario general de los socialistas torrevejenses, Ángel Sáez.

Según Saez, durante todo este tiempo, el daño a la imagen interior y exterior de la ciudad ha sido importante y ha puesto al borde de la extinción a la industria turística.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad