feeds rss
Política     Viernes, 30 de Abril de 2010

El Secretario Socialista Insiste En Que Miguel Seva Y No Manuel Vera Es El Nuevo Portavoz Socialista

Ha quedado claro por tanto que a todos los efectos legales en el ayuntamiento de Torrevieja el portavoz del grupo municipal socialista sigue siendo Manuel Vera Quiles. Aunque no piensa lo mismo la dirección política del partido socialista torrevejense, y así lo manifiesta en un comunicado el secretario general del partido, Angel Saez quien asegura que “la elección del nuevo Portavoz se realizó dentro de la más escrupulosa legalidad, tanto en lo que se refiere a la convocatoria, como a su resultado”. Insiste por tanto, en que el portavoz del grupo socialista es Miguel Seva Sober.

El secretario General del partido socialista de Torrevieja, tras esta sesión plenaria ha enviado un comunicado a los medios para señalar que el Portavoz del Grupo Municipal Socialista es el recientemente elegido, Miguel Seva Sober, ya que según sus palabras, "la elección del nuevo Portavoz se realizó dentro de la más escrupulosa legalidad, tanto en lo que se refiere a la convocatoria, como a su resultado”. Según los estatutos del PSOE, indica Saez, Miguel Seva es el Nuevo Portavoz de los concejales socialistas.
Indica Saez que el alcalde de Torrevieja intenta a pesar de ello mantener a Manuel Vera como portavoz.. Añade que al Partido Popular no le interesa la resolución rápida de este trámite e intentará por todos los medios retrasarlo ya que con este cambio se garantiza la unidad de acción de los socialistas torrevejenses a la vez que se ha acabado la posibilidad de cualquier compadreo con el Alcalde del PP.

Concluye el secretario de los socialistas torrevejenses señalando que a partir de este momento, el PSOE trabajará por la resolución de los grandes problemas que tiene planteados nuestra ciudad, entre los que destaca, según sus palabras, el necesario cambio del modelo turístico si queremos asegurar la pervivencia económica de Torrevieja y asegurar el futuro de sus ciudadanos.

El Secretario General del PP de Torrevieja, Eduardo Dolón Sánchez, ha contestado a este comunicado manifestando su perplejidad por el desconocimiento que demuestra Angel Saez sobre el funcionamiento interno del Ayuntamiento de Torrevieja. Ratificar por escrito que un legítimo concejal del Ayuntamiento de Torrevieja debe ser considerado portavoz de un grupo municipal porque así lo manifiestan los estatutos de un partido político, supone , según Eduardo Dolón, una tomadura de pelo total y absoluta a la legalidad vigente –Reglamento Orgánico Municipal (ROM) y Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local- y una manipulación impropia de representantes públicos elegidos en votación democrática.
Indica Dolón que hasta el día de hoy el PP ha pretendido permanecer totalmente al margen en el evidente proceso de disolución del PSOE en nuestra ciudad pero el PP , según el concejal popular, no puede permitir que se acuse al equipo de gobierno de ser partícipes de la problemática interna que está sucediendo en el PSOE local.

El secretario general de PP Insta por último al PSOE a que trabaje por esta ciudad y que no sean sus guerras internas la excusa para que su secretario general, José Luís Rodríguez Zapatero, actúe impunemente en contra de nuestra ciudad, negándonos la Comisaría de Policía Nacional, la delegación de la Agencia Tributaria y la inmediata apertura del edificio de la Tesorería de la Seguridad Social, terminada y sin abrir desde hace más de año y medio.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad