feeds rss
Política     Viernes, 16 de Abril de 2010

Hernandez Mateo Reivindica El Ave Regional Y Área Metropolitana De La Vega Baja

Y de transporte ha seguido hablando hoy en rueda de prensa Pedro Hernandez. En esta ocasión para realizar públicamente 2 claras reivindicaciones por las que, según sus palabras, se debe apostar con fuerza. Por un lado Hernandez Mateo apuesta por la consecución de un AVE Regional que vertebre toda la costa y que llegue hasta nuestra ciudad. También hay que apostar, ha dicho hoy el alcalde, por la consecución de un área metropolitana de la comarca de la Vega Baja, capaz de unificar y mancomunar distintos servicios.

El sur también existe y debe tratarse con el respeto que se merece. Estas han sido las palabras con las que el alcalde de Torrevieja ha introducido hoy estas reivindicaciones públicas en pro de la comarca de la Vega Baja donde parece que no llegan muchos grandes proyectos. Si se va a traer el AVE a la COmunidadd Valenciana, ha dicho Hernandez Mateo, es imprescindible que se haga una apuesta clara y contundente por la creación de un AVE Regional que vertebre toda la costa, y que llegue también a la ciudad de Torrevieja. Hay un serio análisis ya planteado sobre este posible proyecto y podría tomar cuerpo si se toma el interés necesario.

Otro de los planteamientos expuesto hoy por el alcalde de Torrevieja tiene que ver con la necesidad de consecución de un area metropolitana de la Vega Baja, capaz de unificar a todos los municipios que la componen mancomunando los servicios. Ya existen áreas metropolitanas en Valencia o en Barcelona. Porqué no en nuestra comarca, ha dicho el alcalde, planteando La Vega Baja como una gran ciudad de servicios.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad