feeds rss
Política     Jueves, 15 de Abril de 2010

Montesinos Cree Que Ripoll Debe Actuar En Torrevieja Y Pide Que Convoque La Asamblea

El ex concejal del ayuntamiento de Torrevieja y militante del PP , Jose Antonio Montesinos, ha vuelto a reaparecer hoy ante los medios de comunicación. Ha confirmado su firme compromiso de presentar su candidatura a la presidencia del PP local, independientemente de si se resuelve o no, el expediente abierto contra Domingo Soler.Montesinos ha señalado por otro lado que el presidente provincial del PP, Jose Joaquín Ripoll, debe actuar ante las irregularidades que según Montesinos se producen en el comité ejecutivo local y que él mismo se ha encargado de denunciar ante dirección provincial. Añade que de no actuar, Ripoll estaría incurriendo en una falta grave.

Si en su anterior rueda de prensa la decisión de presentar su candidatura a la presidencia del PP local dependía de la resolución del expediente abierto contra Domingo Soler, hoy Jose Antonio Montesinos confirma, que presentará su candidatura a la presidencia , independientemente de si se levanta o no la suspensión cautelar de militancia a Soler. Creo, señala Montesinos, que la resolución del expediente de Domingo Soler no se resolverá a tiempo porque Ripoll debe convocar la asamblea local de Torrevieja antes de un mes porque así se establecen los plazos en los estatutos del partido.
En este aspecto, Montesinos señala que Ripoll menosprecia a los afiliados del PP de Torrevieja cuando declara que no convocará la asamblea local de Torrevieja hasta que se resuelva y se levante la suspensión cautelar de militancia a Domingo Soler. Ripoll debe ser responsable, añade Montesinos, y debe convocar la asamblea local del PP independientemente de la resolución de ese expediente o no.

El ex concejal del PP indica que el presidente provincial, Jose Joaquín Ripoll, debe actuar también ante las irregularidades que el propio Montesinos ha denunciado en dirección provincial, irregularidades , más de 30 incumplimientos muy graves, que a juicio de Montesinos se cometen de forma sistemática en los comités ejecutivos locales del partido. Si no actua, señala Montesinos, Ripoll estaría incurriendo en una falta grave porque su deber es velar por el buen funcionamiento del partido en todos los niveles.
Jose Antonio Montesinos va más allá y manifiesta que el presiente provincial debe abrir un expediente informativo para verificar si es cierto o no lo que se ha denunciado. Espero que Ripoll, añade, eleve mi denuncia ante el comité ejecutivo regional, y se decida mientras se estudia, crear una gestora en Torrevieja.

Montesinos ha pedido al presidente del PP local una muestra de buena voluntad y abra un periodo en el que los afiliados puedan ir a la sede popular local para comprobar cual es su situación y si figuran o no correctamente en la lista de afiliados. Montesinos mafiesta que actualmente, en las listas del PP de Torrevieja, existen militantes que han fallecido hace más de 10 años. Incluso, asegura, que hay varias personas que estando afiliadas al partido socialista, y que en su día ocuparon cargo de concejal socialista, aparacen también en las listas de afiliados del PP.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad