feeds rss
Política     Martes, 13 de Abril de 2010

Los Verdes Piden Al Gobierno Que Haga Publica La Fecha De Apertura De La Oficina De La Seguridad Soc

El grupo municipal de Los Verdes se ha dirigido al Ministerio de Trabajo y a la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana pidiendo que hagan pública la fecha en la que se va a abrir al público la nueva oficina de la Seguridad Social de Torrevieja, cuyas instalaciones todavía no han llegado a entrar en funcionamiento pese a que las obras finalizaron hace más de un año. Ha habido tiempo suficiente, indica el portavoz de Los Verdes, Jose Manuel Dolón, para abordar la instalación del mobiliario junto a los últimos detalles y retoques.

Los Verdes consideran que en la actualidad ya no hay ningún tipo de pretexto para seguir retrasando la apertura definitiva de estas modernas oficinas de la Seguridad Social en Torrrevieja, salvo los derivados de la contratación y formación de la plantilla, por lo que han solicitado a las autoridades competentes que ofrezcan la información oportuna procediendo a su apertura oficial y definitiva.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad