feeds rss
Política     Martes, 6 de Abril de 2010

El Gms Registra Una Mocion Para Promover El Reciclaje De Televisores

El Grupo Municipal Socialista ha registrado en el ayuntamiento de Torrevieja una moción para promover el reciclaje de los antiguos aparatos de televisión. El Portavoz de esta agrupación, Manuel Vera, ha manifestado que la llegada de la televisión digital va a suponer el cambio o la sustitución de muchos y viejos televisores por otros de la nueva era, la televisión digital.

Vera indica que el desecho de los televisores analógicos podría incrementarse notoriamente con el consiguiente riesgo, debido a que muchos de sus componentes contienen materiales peligrosos que, de ser depositados en la basura, podrían contaminar, con riesgo para la salud de las personas.

Por ello el grupo socialista considera necesario que ante la llegada del apagón analógico, el Ayuntamiento de Torrevieja promueva campañas de reciclaje de los antiguos aparatos de televisión, informando a los ciudadanos y facilitando la retirada de los mismos. Asimismo los socialistas esperan contar ante esta moción con el apoyo de todos los grupos políticos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad