feeds rss
Política     Jueves, 18 de Marzo de 2010

Los Verdes Piden Que La Ciudad De Torrevieja Se Sume A La Hora Del Planeta

Los Verdes piden que la ciudad de Torrevieja se sume a la hola del planeta, y ha solicitado que el Ayuntamiento haga un gesto simbólico en esa dirección apagando o dejando sin iluminación las instalaciones municipales del ayuntamiento, del Teatro Municipal, El Centro Cultural Virgen del Carmen, la Biblioteca Municipal, y el Palacio de la Música apagando simultáneamente todo el alumbrado público que refuerza la imagen exterior de dichos edificios municipales.

Los Verdes también piden a todos los ciudadanos se sumen a esta iniciativa en defensa del planeta contra el Cambio Climático. La hora del planeta es una iniciativa global de la asociación de protección de la naturaleza WWF Adena (World Wide Fund for Nature) donde los individuos, organizaciones, empresas y gobiernos apagan sus luces durante una hora para demostrar su apoyo a la lucha contra el cambio climático.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad