feeds rss
Política     Jueves, 18 de Marzo de 2010

El Partido Consevador Británico Ofrece Una Charla A Sus Nacionales Sobre El Registro De Votantes

El Partido Consevador Británico y el Partido Popular ofrecían en la tarde de ayer una charla para informar a los extranjeros del procedimiento de registro de votantes que deben cumplir de cara a las próximas elecciones generales en el Reino Unido, así como las municipales españolas de 2011. Al acto acudieron el presidente del PP local, Pedro Hernández, junto con la presidenta de los Conservadores en la Costa Blanca, Margaret Hales.

El colectivo de británicos residentes en Torrevieja se daba cita en la tarde de aye en el Centro Cultural Virgen del Carmen para asistir a una charla informativa sobre el proceso obligatorio de registro de votantes que este colectivo debe llevar a cabo para poder ejercer el derecho de sufragio, tanto activo como pasivo, en nuestro país. Esta iniciativa ha estado organizada por el Partido Conservador Británico y su homólogo español, el Partido Popular, con la vista puesta en las elecciones generales en el Reino Unido, así como en los comicios municipales de nuestro país en 2011.

El Partido Conservador Británico pretende con esta charla ofrecer toda la información para que aquellos británicos que lo deseen puedan ejercitar su derecho a voto, cumpliendo con los requisitos legales establecidos.

El presidente del Partido Popular de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha puesto a disposición de los Conservadores británicos la sede del PP torrevejense para gestionar toda la información que precisen, al tiempo que ha resaltado la notabilidad de los británicos en el censo de la ciudad, que superan incluso a los nacidos en Torrevieja.

Al acto celebrado ayer en Torrevieja asistieron muchos miembros del Partido Popular de Torrevieja, así como Josep María Felip, Director General de Inmigración de la Generalitat Valenciana. A lo largo de la charla se resolvieron todas aquellas cuestiones que fueron planteadas por los británicos residentes en la ciudad, para poder ejercer con garantías su derecho para ser elector y elegible en las próximas citas con las urnas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad