feeds rss
Política     Martes, 16 de Marzo de 2010

Adjudicadas Las Obras De Reforma Del Sótano Del Edificio De La Policía Local

En la última junta de gobierno celebrada en el ayuntamiento fue aprobada la adjudicación provisional de la contratación de las obras de reforma del sótano del edificio de la policia local por un importe de 231.768 euros. Así lo ha anunciado el alcalde de Torrevieja quien se ha referido a otros asuntos también acordados en junta de gobierno como la solicitud de subveción a consellería para la contratación de agentes de empleo y desarrollo local o la adjudicación del pliego para la conservación y mantenimiento de instalaciones semafóricas de la ciudad.

Según ha informado el primer edil ya ha sido adjudicada la contratación de las obras de reforma del sótano del edificio de la policia local que se ubica en carretera de Crevillente. Adjudicado por importe de 231.768 euros. Con estas obras se pretende ampliar el número de calabazos del retén de la policía local, la creación de nuevas oficinas y reforma y ampliación de los vestuarios adpatándolos a las necesidades actuales de la plantilla que en los últimos años se ha visto incrementada de manera notable.

En la última junta de gobierno local se aprobó igualmente el gasto que será destinado a las obras de acometidas contra incendios, agua potable y alcantarillado del CP Ciudad del Mar. Obras que supondrán una inversión de 14.700 euros.
Aprobado igualmente el plazo de solicitud de subvenciones correspondientes al ejercicio 2010 para asociaciones y entidades dependientes de la concejalía de participación ciudadana. El plazo de solicitudes comienza el 1 de abril de 2010 y se establece durante un periodo de 30 días hábiles.
Los requisitos y bases de la convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de la concejalía, en el ayuntamiento viejo. La presentación de solicitudes se debe realizar en la oficina de negociado en calle Bazán, número 6.
También aprobadas las solicitudes de subvención al gobierno valenciano para continuar con el desarrollo en la ciudad del plan integral de empleo para jóvenes desempleados. Se solicitan así 54.000 euros para atender a 60 jóvenes desempleados. También solicitud de subvención para la contratación de agentes de empleo y desarrollo local.
Adjudicado por otro lado a la empresa MURTRAFIC SA el pliego para el mantenimiento y conservación de instalaciones semafóricas de la ciudad por 20.868 euros.
Un último apunte relacionado con la junta de portavoces celebrada en la mañana de ayer en el ayuntamiento en la que fue aprobada la denominación de la que será la nueva plaza y zona verde que se ubica junto a la residencia pública de la tercera edad, entre las calles María Gil Vallejos, Francisco Casanovas y Diego Ramírez,y en la que el Ayuntamiento de Torrevieja invierte 243.294 euros. Una plaza que llevará por nombre Jose Manuel Caballero Bonald, ilustre escritor y poeta español que ha presidido el premio internacional de poesía Ciudad de Torrevieja desde sus inicios, miembro también durante años del jurado del premio de novela Ciudad de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad