feeds rss
Política     Jueves, 25 de Febrero de 2010

Montesinos Pedirá Al Comité Provincial Que Abra Expediente Disciplinario A Pedro Hernandez

El ex concejal del ayuntamiento de Torrevieja y militante del PP desde 1988, Jose Antonio Montesinos, ha vuelto a reaparecer ante los medios de comunicación convocando una rueda de prensa para anunciar que solicitará al comité ejecutivo provincial que abra expediente disciplinario al presidente del PP de Torrevieja, Pedro Hernandez. Montesinos va más allá y pide que suspenda cautelarmente de militancia al presidente local del PP y que se proponga una comisión gestora.Montesinos anuncia por otro lado, que si finalmente Domingo Soler no pudiera presentar su candidatura a la presidencia del PP local por su suspensión cautelar de militancia, y no hubiera más candidatos, él mismo presentará su candidatura a la presidencia del PP de Torrevieja.

Sorprendentes las declaraciones que en la mañana de hoy ha realizado el ex concejal del ayuntamiento de Torrevieja y militante del PP, Jose Antonio Montesinos, en su reaparición ante los medios de comunicación.
Ha anunciado que está redactando un informe que entregará al presidente provincial del PP, Jose Joaquín Ripoll, para solicitar al comité ejecutivo provincial que abra expediente disciplinario al presidente del PP de Torrevieja, Pedro Hernandez. Solicitará también que se le suspenda cautelarmente de militancia y que se proponga una comisión gestora. Montesinos asegura basar su petición atendiendo al reglamento de organización del PP de la provincia de Alicante.
Añade Jose Antonio Montesinos que en el informe que presentará a Ripoll detallará las irregularidades que de forma sistemática, según él, se vienen cometiendo por parte del presidente popular local en los comités ejecutivos locales. Ha criticado hoy Montesinos el nombramiento de Joaquín Albaladejo como vicesecretario de política municipal del partido, un cargo que aún ostenta Antonio Hodar , que no tiene conocimiento de haber sido cesado de su cargo, según ha señalado Jose Antonio Montesinos.
El ex concejal popular asegura que si a Domingo Soler se le ha suspendido cautelarmente de militancia por criticar a sus compañeros, también se le puede abrir expendiente disciplinario a Pedro Hernandez por haber criticado en su día a Jose Joaquín Ripoll, Julio de España. Zaplana, o a Cotino cuando éste era delegado de gobierno, llegando a pedir su dimisión.
Montesinos ha calificado de injusta la suspensión cautelar de militancia de Domingo Soler y ha anunciado que si finalmente esa suspensión de militancia impidiera a Soler presentarse como candidato a la presidencia del PP local, él mismo presentará su candidatura a la presidencia popular local.

Jose Antonio Montesinos ha pedido a Pedro Hernandez que se defina a nivel de la agrupación popular para que los militantes puedan conocer el futuro del partido de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2011.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad