feeds rss
Política     Jueves, 25 de Febrero de 2010

Torrevieja Asiste A La Vi Feria Internacional De Turismo De Valencia

TORREVIEJA ASISTE A LA 6ª EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, CON UN STAND INSPIRADO EN LA NUEVA CIUDAD DEPORTIVA

El Ayuntamiento de Torrevieja participará en la sexta edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana (TCV), que tendrá lugar en Valencia del 26 al 28 de febrero, con un stand que estará inspirado en la nueva ciudad deportiva.
La Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana será inaugurada mañana viernes, a las 12:00 horas, por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, asistirá mañana viernes a la inauguración de la Feria, junto con el concejal de Turismo del Ayuntamiento, Tomás Arenas Bueno.

El nuevo stand del Ayuntamiento de Torrevieja se localizará en el Pabellón 1 (Nivel 2, número E47), cuenta con un total de 200 metros cuadrados, en los que se reproduce fielmente una pista de tenis, con gradas incluidas.

Hernández Mateo ha indicado que el Ayuntamiento de Torrevieja pretende de esta forma promocionar la ciudad desde un punto vista alternativo al tradicional destino de sol y playa, producto estrella que se pretende complementar de manera efectiva mediante proyectos tan importes como el Plan Director de Deportes, Ferias y Conciertos de la Ciudad de Torrevieja. Asimismo, este stand servirá de apoyo promocional para el ambicioso proyecto del Nuevo Frente Portuario, que estará expuesto en un panel de ocho por tres metros de longitud. Del mismo modo, este stand contará con una pantalla led gigante que reproducirá continuamente un video promocional de la ciudad, que hará especial hincapié en mostrar los nuevos proyectos de la ciudad, proyectos que se establecen como una clara estrategia de diversificación, diferenciación y cualificación del sistema turístico local.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad