feeds rss
Política     Viernes, 19 de Febrero de 2010

Todos Los Grupos De La Oposicion Valoran Negativamente La Sesion Plenaria

Todos los grupos de la oposición han valorado negativamente el discurrir de esta sesión plenaria donde no se ha producido ningún debate y también ha realizado posteriormente en rueda de prensa su valoración al respecto de este pleno el portavoz del grupo municipal popular Joaquín Albaladejo. Desde el equipo de gobierno del PP, ha dicho Albaladejo, valoramos de manera desafortunada la actuación de los grupos de la oposición que han mostrado su irresponsabilidad, a la hora de desempeñar su función.

Tanto el grupo municipal de Los Verdes, como el grupo municipal socialista, han valorado tras la conclusión del pleno y mediante comunicado enviado a los medios de comunicación, el desarrollo de esta sesión plenaria extraordinaria.
El grupo municipal socialista en su comunicado repite las palabras utilizadas en la misma sesión plenaria por el portavoz del PSOE, Manuel Vera, indicando que el alcalde ha ninguneado el pleno de fiscalización. Critican el que el PP no haya entrado a debatir políticamente asuntos importantes para la ciudadanía.
El portavoz socialista en este comunicado resalta la falta de interés y falta de respeto hacia la oposición y añade que no están dispuestos a que vuelva a repetirse un espectáculo como el que se ha vivido hoy en el pleno.

LOS VERDES, también a través de un comunicado, han calificado el pleno como de lamentable y acusan al PP de utilizar tretas para evitar la fiscalización de su gestión de gobierno.

También hoy, tras la conclusión del pleno, ha ofrecido una rueda de prensa el portavoz popular Joaquín Albaladejo quien ha calificado la actuación de los grupos de la oposición en este pleno como de desafortunada. Ha señalado que han manipulado la ley con la única intención de desprestigiar la gestión diaria del equipo de gobierno.
Albaladejo ha destacado que tras la sesión plenaria el alcalde ha invitado a los portavoces de los grupos a analizar las consecuencias de este pleno y para ello se ha celebrado Junta de Portavoces. En esa junta, ha señalado el portavoz popular, ningún portavoz de la oposición ha hecho mención alguna al desarrollo del pleno. Eso demuestra, según Alabaladejo, que no hay intención de fiscalizar por parte de la oposición, y que sólo ante la presencia de los medios de comunicación es cuando intentan manipular y faltar a la verdad para criticar al equipo de gobierno.
Joaquín Alabaldejo va más allá y señala que quién ha impulsado la falta de sentido al pleno han sido los 3 grupos de la oposición.

El portavoz popular también se ha referido a una de las propuestas de fiscalización desarrollada en este pleno por el portavoz de IU, sobre un expediente de permuta que Jose Manuel Martínez Andreu ha calificado como de gravoso para las arcas municipales.
Albaladejo ha dicho que la exposición del portavoz de IU ha bailado entre la delgada línea que separa el delito de la falta.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad