feeds rss
Política     Martes, 2 de Febrero de 2010

El Psoe Denuncia Graves Deficiencias En La Calle Caballero De Rodas

Las obras que se efectuan en la calle Caballero de Rodas han sido el objeto del comunicado que la ejecutuva socialista de Torrevieja ha enviado hoy a los medios de comunicación, en esta ocasión para denunciar públicamente las graves deficiencias, que según ellos, se detectan en la ejecución de las obras de esta calle.El secretario general socialista se refiere así al encharcamiento que según él se produce en esta calle por no haber estudiado adecuadamente sus rasantes.

El Secretario del PSOE, Ángel Sáez, ha criticado distintos aspectos sobre las obras que se ejecutan en la calle Caballero de Rodas. No están de acuerdo así con el modelo de farolas que han colocado y aseguran que la obra puede acabarse con una baja calidad.

La remodelación de la calle, según Saez, esta dando problemas de acabado de obra, por no tener estudiadas adecuadamente las rasantes y pendientes definitivas de las calles. Añade el secretario general de la ejecutiva socialista que “las obras de la calle se están ejecutando con errores en el desalojo de las aguas pluviales”.

Ángel Sáez pide al Alcalde y al edil popular Joaquín Albaladejo “que hagan rectificar la obra de la zona que se encharca si quieren seguir poniéndola como modelo de calle turística”.
Les recuerda así mismo que aprueben soluciones para la evacuación de las aguas pluviales en el municipio ya que afectan de manera muy importante a cientos de vecinos que ven como sus hogares se inundan.

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Torrevieja, Javier Montoro , ha contestado también hoy a estas declaraciones.
Para Javier Montoro, la única explicación a tanto despropósito tiene que ser la positiva respuesta de los ciudadanos a la evolución de estas obras. Según el concejal popular, la actitud del secretario general del PSOE demuestra que jamás le ha importado el fin primero y último de los ineficaces, según los califica, Fondos FEIL. Se refiera el edil popular a la creación de empleo, casualmente hoy, Día Histórico para el paro en España.
Recuerda Montoro que desde que la mencionada obra comenzó, el señor Sáez se ha dedicado única y exclusivamente a desprestigiarla, criticando las fechas de comienzo, la colocación del cartel propagandístico del PSOE, incitando al abandono de la obra a los trabajadores de la misma insinuándoles que no iban a cobrar por parte de la empresa, y ahora, a pocas fechas de su finalización, critica las farolas. El concejal de obras y servicios califica las manifestaciones de Saez como de gratuitas convirtiendo al PSOE en un partido minoritario, dado que muy pocos de los ciudadanos de Torrevieja han manifestado su oposición a estas originales luminarias diseñadas por un equipo de torrevejenses.

Javier Montoro explica asimismo al secretario general socialista cómo gestiona el equipo de Gobierno del PP, ya que en el presupuesto inicial de obra, la misma contaba con 9.000 metros cuadrados de reurbanización, optimizando el mismo para conseguir una totalidad de 14.000, sin rebajar un ápice la calidad de los materiales. Con estos 5.000 metros cuadrados más, se ha conseguido duplicar el número de personas empleadas en la obra, así como reurbanizar las calles adyacentes a Caballero de Rodas, y la Plaza Isabel II.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad