feeds rss
Política     Jueves, 28 de Enero de 2010

6 Puntos En El Orden Del Dia Del Pleno Ordinario Del Ayuntamiento De Torrevieja

Como cada último viernes del mes tendrá lugar en el consistorio torrevejense sesión plenaria ordinaria, con un orden del día que incluye 6 puntos más ruegos y preguntas. Destacan en la sesión tres asuntos: la propuesta de concesión de la cruz al mérito policial, la constitución de comisión municipal del centenario de Miguel Hernández y el fondo valenciano de cooperación.

A las 10:00 de la mañana en primera convocatoria está previsto que se celebre en el ayuntamiento de Torrevieja sesión plenaria ordinaria con un orden del día que incluye 6 puntos más ruegos y preguntas. Entre los asuntos a abordar destaca por un lado la propuesta presentada por el director general de la policía, relativa a la iniciación de expedientes para la concesión de la cruz al mérito policial y felicitaciones publicas a varios agentes de la policía local.

Por otro lado también se abordará la propuesta presentada por el concejal de cultura y fiestas relativa a la constitución de la comisión municipal del centenario de Miguel Hernández, así como la moción presentada por el portavoz del grupo municipal socialista sobre el fondo valenciano de cooperación y otras cuestiones relativas a la financiación municipal.

En otro orden de cosas se tratará la rectificación anual del inventario municipal de bienes correspondiente al ejercicio 2009 así como dos expedientes de modificación, el de la ordenación de la red viaria y el del enclave de la avenida Rosa Mazón.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad