feeds rss
Política     Lunes, 25 de Enero de 2010

Los Verdes Denuncian Irregularidades En Uso Parcela Del Centro Salud San Luis

Según señala en un comunicado el grupo municipal de Los Verdes, la Consellería de Educación ha vuelto a informar en contra de que la parcela de suelo dotacional de la Urbanización de San Luis sobre la que se ha construido el nuevo Centro de Salud pueda ser destinada para otros usos que no sean los estrictamente educativos. Este informe de Consellería , a juicio de los Verdes, desautoriza al Ayuntamiento de Torrevieja que ha ejecutado una infraestructura sanitaria en una parcela de uso educativo.

Añaden Los Verdes, que en los informes técnicos municipales que obran en el expediente tramitado para la obtención de la Licencia Medioambiental, también se hacía constar dicha irregularidad, indicando el técnico municipal que se hacían a instancias de una orden del Concejal de Actividades.

Este nuevo informe desfavorable de la Consellería de Educación ha tenido entrada en el Ayuntamiento de Torrevieja el día 14 del pasado mes de Diciembre.

Los Verdes anuncian que pedirán explicaciones ante lo que ellos consideran irregularidades.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad