feeds rss
Política     Jueves, 21 de Enero de 2010

La Ejecutiva Socialista Tacha De Inoperante A La Asociación De Hostelería

Ayer les informábamos sobre el comunicado emitido por la asociación de hostelería de Torrevieja sobre el asunto de la negociación de la congelación de la tasa por ocupación de via pública. La asociación dejaba bien claro en ese comunicado que dicha negociación se había realizado con el concejal de hacienda y en ningún caso se había mantenido contacto con el partido socialista para llegar a dicho acuerdo.

Unas manifestaciones que no han sentado nada bien a la ejecutiva del partido socialista que arremete en primer lugar contra el concejal de hacienda, Joaquín Albaladejo, señalando que se parapeta tras una asociación que le es afín y que tiene que llegar al extremo de tener que recurrir a las asociaciones que le son afines para que le solucionen este problema.
La ejecutiva socialista añade en un comunicado que ante la inoperancia de la Asociación de Hostelería que no registró alegación alguna en el Ayuntamiento, fue la ejecutiva socialista la que salió en defensa de todos los hosteleros y comerciantes denunciando el abusivo incremento de la Tasa de Ocupación de Vía Pública.
La pretensión del Concejal de Hacienda , según la ejecutiva socialista. era cobrarles como Temporada Alta meses que no lo eran.

La ejecutiva del PSOE local va más allá y añade que la Asociación de Hosteleros debería haberse movilizado en defensa de sus asociados y del sector en general, y sólo comenzó a hacerlo, a juicio de la ejecutiva, después de conocer que el PSOE ya había denunciado estos hechos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad