feeds rss
Política     Miércoles, 20 de Enero de 2010

La Ejecutiva Socialista Presenta Su Nuevo Boletín Informativo

Torrevieja por tanto sí estará presente en FITUR como acabamos de escuchar, algo que se desconocía desde la ejecutiva socialista que sigue reclamando la presencia de Torrevieja en esta importante feria de turismo. El secretario general de los socialistas de Torrevieja, ANgel Saez, ha pedido hoy a los gobernantes del PP que comiencen a trabajar para lo que tiene que ser , según palabras de Saez, nuestra principal fuente de economía, el turismo, y para ello, entre otras cosas, debe asistir a las ferias de turismo que se celebran en muestro país, destacando una de la más importantes como es la que hoy mismo se ha inaugurado en Madrid, FITUR.Angel Saez, también ha presentado hoy a los medios de comunicación, el nuevo boletín que ha editado la ejecutiva del partido socialista, que será distribuido a los ciudadanos, de forma mensual, a través de buzoneo y a través de correo electrónico con su edición digital.

El secretario general del Partidos socialista de Torrevieja, Angel Saez, ha anunciado que una delegación del PSOE torrevejense, como el año pasado, visitará FITUR con el objetivo de reivindicar la presencia de Torrevieja, tanto en esta, como en otras importantes ferias de turismo como Bilbao o Berlín.
Saez ha criticado el que Torrevieja no esté presente en una de las más importantes ferias de turismo del país como es la que se inaugura hoy mismo en Madrid, Fitur.

La ejecutiva socialista indica que la feria de turismo debería ser uno de los primeros objetivos del Partido Popular para que la ciudad sea considerada destino turístico por miles de turistas y atractiva para las empresas hoteleras.
El secretario general de los socialistas de Torrevieja ha pedido a los gobernantes del PP que trabajen para cuidar la que debe ser una de las principales fuentes de economía de la ciudad, como es el turismo. Se lo deben, ha dicho Saez, a las generaciones futuras.

Por otro lado Angel Saez ha presentado a los medios de comunicación el nuevo boletín que la ejecutiva socialista ha editado para distribuir entre los ciudadanos, a través del buzoneo, y también a través de internet mediante la edición digital de este boletín.
4000 ejemplares se han editado de este boletín, que tendrá una periodicidad mensaul, para que los ciudadanos conozcan cuales son las propuestas y proyectos del partido socialista y los juzguen.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad