feeds rss
Política     Martes, 19 de Enero de 2010

Los Verdes Instan Al Ayuntamiento A Que Se Sume A La Campaña De Retirada De Aceite Usado.

El Grupo Municipal de Los Verdes del Ayuntamiento de Torrevieja ha presentado una moción para su estudio, debate y aprobación, en su caso, por el Pleno de la Corporación Municipal, en la que se solicita que el municipio se sume a la campaña de reciclaje de aceite de uso doméstico que desde hace años ya se viene realizando en muchas otras ciudades y pueblos de España.

La propuesta viene motivada por la falta, según Los Verdes, de iniciativas del Equipo de Gobierno del Partido Popular para hacer posible la recuperación de los aceites usados en los domicilios particulares.

Los Verdes esperan que esta moción sea aprobada por todos los Grupos Municipales para que la recogida selectiva de aceite de uso domestico pueda entrar en funcionamiento y ser una realidad este mismo año, facilitando a los usuarios los medios y los contenedores necesarios para que dicha campaña sea todo un éxito económico y medio ambiental.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad