feeds rss
Política     Viernes, 15 de Enero de 2010

Torrevieja Acoge El Xii Congreso De La Confederación De Los Verdes

El próximo sábado, día 16, Torrevieja acogerá el XII Congreso de la Confederación de Los Verdes, confederación de partidos que agrupa a Los Verdes en España, y miembro del Partido Verde Europeo. Más de cien delegados de toda España se reunirán en Torrevieja con el fin de abrir cauces para el crecimiento de Los Verdes en España, en idéntica dinámica que la que se desarrolla en este momento en toda Europa.

En este XII Congreso, se plantearán las opciones verdes para salir de una crisis económica actual. Desde Los Verdes lanzarán propuestas referentes a las finanzas municipales y estatales, porque creen que la única vía posible para la salida de la crisis pasa por un cambio de modelo. Por ello el lema del Congreso es “SOLUCIÓN A LA CRISIS: FUTURO VERDE”.

Además, desde la Confederación de Los Verdes se apuesta por escenarios de coordinación con otras fuerzas verdes.

Para Los Verdes en la Vega Baja, este Congreso supone el reconocimiento a la labor que desde las distintas Asambleas se vienen realizando. Escoger Torrevieja para la celebración de este congreso tiene que ver con que es el municipio de mayor población de España con presencia de concejales verdes, y Orihuela es una de las ciudades con mayor número de concejales de esta formación.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad