feeds rss
Política     Martes, 15 de Diciembre de 2009

El Gms Pide Al Pp Que Se Coloquen Debidamente Los Carteles De Las Obras Del Plan E

En el día de hoy, el Grupo Municipal Socialista ha realizado una visita para el seguimiento de las obras adjudicadas al Plan E “Fondos FEIL”, concretamente a la obra denominada “construcción de gradas y campos de fútbol-7, vestuarios y equipamiento médico”, obra que fue adjudicada en Junta de Gobierno del Partido Popular en fecha 7 de abril de 2009 por una cantidad de 2.029.962´33 euros, según manifiesta el Portavoz socialista Manuel Vera.

La colocación del cartel que hace referencia a las obras que se financian con el plan E es de obligado cumplimiento según decreto, explica Vera, y se lo han encontrado tirado en el suelo y boca abajo . Y así se encuentra, añade el portavoz socialista, desde hace al menos 20 días.

El grupo municipal socialista insta por ello al Equipo de Gobierno y, concretamente, a las concejalías de contratación y de obras y servicios, a que dé las instrucciones correspondientes para que se reponga inmediatamente el cartel informativo del Plan E y así poder evitar conflictos absolutamente innecesarios.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad