feeds rss
Política     Lunes, 14 de Diciembre de 2009

Hernandez Mateo Contesta A La Diputada Socialista Que No Sabe Leer Los Presupuestos

Al margen de todo este asunto, el alcalde de Torrevieja y el conseller, han contestado hoy a las declaraciones que recientemente realizaba en Torrevieja, la diputada autonómica socialista, Lola Gay, acompañada por el secretario general socialista local, Angel Saez, sobre los presupuestos de generalitat. En concreto los socialista calificaban de ridícula la asignación presupuestaria dedicada a la comarca y a Torrevieja para el 2010.

O no sabe leer o se dedica a venir a Torrevieja con embustes. Esa ha sido la contestación que el alcalde de Torrevieja ha dado a la diputada socialista del PSPV PSOE, Lola Gay, quien recientemente calificaba en Torrevieja de ridícula la partida presupuestaria de 2010 de generalitat para la comarca de la Vega Baja y en concreto para Torrevieja.
Sólo en materia escolar, ha manifestado el alcalde, generalitat está invirtiendo 20 millones de euros con 3 centros educativos que hay en marcha.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad