feeds rss
Política     Lunes, 7 de Diciembre de 2009

La Celebración Del Día De La Constitución Reunió A Toda La Corporación Municipal

El salón de plenos del Ayuntamiento de Torrevieja acogió la celebración del Acto Institucional del Trigésimo Primer Día de la Constitución .Representantes políticos y militares, junto a un numeroso publico, escucharon la Declaración Institucional leída por el alcalde de Torreveija, Pedro Hernandez Mateo. A continuación,fueron entregadas las banderas a los representantes de los centros escolares y educativos de la ciudad. Finalmente corporación municipal e invitados participaron en el izado de bandera con la interpretación de los himnos en la plaza de la Constitución.

El Acto Institucional del Trigésimo Primer Día de la Constitución, reunió a un nutrido grupo de ciudadanos en el salón de plenos del ayuntamiento de torrevieja secundando a la corporación municipal al completo, además de representantes militares, con el comandante de la Guardia Civil deTorrevieja, Alfonso Martín Fernandez y miembros del benemérito cuerpo; la policía Local de Torrevieja, el cónsul de Suecia, la Corte salinera y representantes de la corporación municipal de Siero, junto a los directores y directoras de los colegios y centros educativos de la ciudad, quienes recibieron la bandera española tras ser leído el manifiesto institucional por la primera autoridad local, el alcalde Pedro Hernandez Mateo.

Seguidamente corporación municipal e invitados participaron en el acto de izado de la bandera española ,con interpretación de los himnos de Torrevieja, Valencia y de España a cargo de la Unión Musical Torrevejense.El acto fue realizado en la plaza de la constitución con notable presencia de ciudadanos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad