feeds rss
Política     Viernes, 4 de Diciembre de 2009

La Ejecutiva Socialista De Torrevieja Cree Que Albaladejo Debe Presentar Dimisión

Las peticiones de dimisiones por parte de los distintos partidos políticos , a nivel local y provincial, continúa siendo tónica dominante en la actualidad informativa de Torrevieja. Es ahora la ejecutiva del partido socialista de Torrevieja la que pide la dimisión del portavoz popular Joaquín Albaladejo y la del alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez, tras las últimas declaraciones realizadas ante los medios por el propio portavoz del PP, ya que según el vicesecratrio de del PSOE, Antonio Ruiz, éste faltó el respeto al secretario general socialista, ANgel Saez. Antonio Ruiz añade que no es la primera vez que el señor Albaladejo tiene excesos verbales en sus declaraciones, enmascarando así su falta de argumentos.

La cosa no se queda ahí y las declaraciones que realizaba ayer el alcalde de la ciudad pidiendo la dimisión de la subdelegada de gobierno han generado ya reacciones en el partido socialista a nivel provincial.

De esta forma, y a través de un comunicado, el portavoz socialista en la Diputación Provincial de Alicante, Antonio Amorós, critica hoy al alcalde de Torrevieja, defendiendo al mismo tiempo a la subdelegada de gobierno. "Sólo las gestiones de Encarna Llinares, indica el diputado provincial socialista, han evitado que Torrevieja recupere los fondos del Plan E"

El portavoz de los socialistas en la Diputación afirmó que “Hernández Mateo debió entonces dimitir. El dirigente socialista considera que “el alcalde, debería agradecer a la subdelegada la mediación por este dinero, y al Gobierno de España toda la inversión que permite que Torrevieja siga progresando, ante la falta de ideas del equipo de Gobierno y de la Generalitat".



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad