feeds rss
Política     Lunes, 30 de Noviembre de 2009

La Directora Provincial De La Seguridad Social Se Reúne Con Hernández Mateo

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, se ha reunido en la mañana de hoy con la directora provincial de la Tesorería de la Seguridad Social, Gema Gómez Magraner, quién le ha informado de la situación en la que se encuentra actualmente el edificio de la tesorería de la Seguridad Social de Torrevieja. Esta importante infraestructura se encuentra situada junto al Centro de Salud Acequión, en la calle urbano Arregui, y está totalmente finalizada, a falta de las últimas certificaciones de final de obra para que puedan ser recepcionadas por la tesorería de la Seguridad Social.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, se ha reunido en la mañana de hoy con la directora provincial de la Tesorería de la Seguridad Social, Gema Gómez Magraner, quién le ha informado de la situación en la que se encuentra actualmente el edificio de la tesorería de la Seguridad Social de Torrevieja.

En esta reunión ha habido una excelente predisposición por parte de la directora provincial de la Seguridad Social, quién le ha dado al primer edil torrevejense las explicaciones pertinentes de la demora de la apertura de este edificio. Hernández Mateo ha agradecido a Gema Gómez Magraner su visita a la ciudad de Torrevieja y le ha instado a que con la mayor celeridad posible pueda abrir sus puertas la Tesorería de la Seguridad Social, dada la necesidad que tiene una ciudad como Torrevieja, que cuenta con más de 100.000 habitantes empadronados y numerosas empresas en su término municipal.

Tras la reunión el alcalde y la directora provincial del INSS han visitado junto a técnicos de este instituto y los concejales de Hacienda y Gobernación del Ayuntamiento de Torrevieja, Joaquín Alabaladejo y José Antonio Sánchez, este importante edificio que cuenta con aparcamientos en su zona perimetral, un sótano de aparcamientos de 1.725 metros cuadrados; dos plantas para oficinas (bajo y primero) con 2.250 metros cuadrados cada una de ella, contando con un total de superficie construida de 6.386 metros cuadrados.

Hernández Mateo ha destacado la importancia de contar inmediatamente con la Tesorería de la Seguridad Social, ya que una vez que entren en funcionamiento estas oficinas los ciudadanos de Torrevieja (empresas, pensionistas, marineros, etc.) no tendrán ya que desplazarse a Orihuela o Alicante para tramitar las obligadas gestiones con la Seguridad Social.

La mercantil Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas S.A. (CLEOP) ha construido este edificio por un importe de adjudicación de 8.010.000 euros.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad