feeds rss
Política     Viernes, 20 de Noviembre de 2009

El Comité Ejecutivo Del Pp Cesa A Domingo Soler Como Secretario General Del Partido

Hoy hemos podido saber que anoche en comité ejecutivo del PP de Torrevieja se cesó de su cargo como secretario general del partido a Domingo Soler. Le sustituirá en este cargo el edil popular Eduardo Dolón. El comité ejecutivo también nombró a la edil de bienestar social María Dolores Canales como vicesecretaria de organización y se creó un nuevo cargo dentro del organigrama ejecutivo popular, el de secretaria de política municipal y comunicación del que será responsable el actual portavoz popular Joaquín Albaladejo.

El comité ejecutivo del Partido Popular de Torrevieja acordó anoche la destitución de Domingo Soler, como secretario general del PP de Torrevieja. Un cese que se hizo efectivo durante la celebración de esta asamblea popular anoche estando presente el propio afectado, Soler Torregrosa. La secretaria general del partido popular era el único cargo que hasta la fecha ocupaba Domingo Soler tras la última reestructuración anunciada en marzo por el primer edil, y que dejaba a Soler exclusivamente con el acta de concejal sin delegación alguna.

Durante este comité ejecutivo local se decidió así mismo dar el cargo de secretario general al actual concejal de cultura Eduardo Dolón, se nombró a la edil Maria Dolores Canales como vicesecretaria de Organización, se creó una nueva vicesecretaría , la de Politíca Municipal y Comunicación, que dirigirá el actual portavoz popular Joaquín Albaladejo, y se queda con la denominada vicesecretaria de actas Luisma Pizana. El presidente del PP y alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez, ha confirmado hoy estos cambios que se han producido en la estructra interna del partido.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad