feeds rss
Política     Viernes, 20 de Noviembre de 2009

Saez Señala Que Su Partido Ha Impedido La Pérdida De Los Feil En Torrevieja

Lons fondos FEIL ha sido precisamente el tema abordado hoy en rueda de prensa por el secretario general del partido socialista, Angel Saez. La actuación y el trabajo del partido socialista de Torrevieja , ha dicho Saez, impedirá la pérdida de los fondos FEIL para esta ciudad. Unos fondos que según palabras de Saez han peligrado por la mala gestión del PP.

Pues también sobre este tema, sobre el primer PLAN E y fondos FEIL que se destinan a Torrevieja para llevar a cabo distintos proyectos que ya están siendo ejecutados como la reurbanización de la calle Caballero de Rodas, el ayuntamiento de la Mata o la nueva zona deportiva de raqueta, se ha referido hoy en rueda de prensa el secretario general del partido socialista de Torrevieja Angel Saez.

Acabamos de escuchar al alcalde que confirmaba que finalmente el ministerio ha admitido, con fecha 5 de noviembre, los recursos que fueron presentados por el ayuntamiento ante la posibilidad de que el ministerio no concediera esos fondos a Torrevieja por el retraso que habian sufrido algunos proyectos en la tramitación de documentación. El alcalde confirmaba así que finalmente todo se ha podido solucionar y que esos fondos llegarían pues a Torrevieja.

Por su parte, el secretario general socialista, ha manifestado que posiblemente esos fondos lleguen a Torrevieja pero todavía no es seguro hasta que resuelva definitivamente el gobierno. Lo que sí es seguro, ha dicho Angel Saez, es el gran esfuerzo y trabajo, que se ha hecho desde el PSOE local que ha estado en contacto permanente y diario con la subdelegada de gobierno en Alicante, Encarna Llinares, para intentar solucionar la pésima gestión, según palabras de Saez, que ha hecho al respecto el PP.

Saez ha explicado las argumentaciones que desde el partido socialista de Torrevieja se han hecho llegar al gobierno para que Torrevieja no perdiera esos fondos FEIL. Para Saez., ha sido la actuación socialista local la que ha impedido que Torrevieja pierda esos fondos.
Saez ha agradecido a Encarna LLinares su actuación porque según él ha defendido los intereses de los ciudadanos de Torrevieja y ha pedido al PP local que actúe con decoro político y de las gracias, al PSOE de Torrevieja y a la Subdelegada por el esfuerzo realizado.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad