feeds rss
Política     Viernes, 6 de Noviembre de 2009

Hernandez Mateo Desmiente Que Diputación No Otorgue Ayudas A Torrevieja

Al margen de esta visita el alcalde se ha referido a otros asuntos. Ha contestado así a las últimas declaraciones que realizaba ante los medios de comunicación el portavoz socialista Manuel Vera quien criticaba la falta de ayudas por parte de Diputación para con la ciudad de Torrevieja.

En este mismo acto el alcalde de Torrevieja ha contestado a las declaraciones realizadas recientemente por el portavoz socialista, Manuel Vera, en las que criticaba la falta de ayudas por parte de Diputación a la ciudad de Torrevieja. En concreto el portavoz socialista manifestaba que Torrevieja se había quedado fuera de las ayudas que Diputación concedía a 111 municipios de la provincia dentro del programa de subveciones para mantenimiento de escuelas deportivas. Manuel Vera indicaba que Diputación había argumentado que el ayuntmaiento de Torrevieja no había recibido esas ayudas porque se encontraba en situación de morosidad.

Estas declaraciones han sido desmentidas hoy por el primer edil quien se ha dirigido al portavoz socialista para decirle en primer lugar que agradece su preocupación e interés pero que el tema ya está resuelto. Vera se ha adelantado ya que estos trámites son siempre así, ha dicho Hernanez Mateo. Torrevieja sí ha recibido la subvención correspondiente por parte de Diputación por valor de 5000 euros. El ayuntamiento efectivamente tramitó un recurso para alegar dichas ayudas con un informe del interventor que demostraba que el ayuntmaiento de Torrevieja se encontraba al corriente de pago. Diputación admitió dicho recurso y finalmente ha concedido esa subvención a Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad