feeds rss
Política     Miércoles, 4 de Noviembre de 2009

El Portavoz Socialista Califica De Lamentable El Que Torrevieja No Reciba Nada De Diputación

El portavoz del grupo municipal socialista, Manuel Vera, ha calificado hoy de lamentable el que la ciudad de Torrevieja haya quedado fuera un año más de las ayudas que ofrece Diputación provincial de Alicante a un total de 111 municipios de la provincia dentro de su programa de mantenimiento de escuelas deportivas y deportes.También ha mostrado a los medios de comunicación el recurso de reposición que ha tramitado el ayuntamiento dirigido al presidente de la Diputación para reclamar dichas ayudas, máxime teniendo en cuenta que Torrevieja es la tercera ciudad de la provincia que más aporta al organismo provincial.Por otro lado, el portavoz socialista se ha referido a los presupuestos de generalitat para el 2010. El Portavoz socialista ha criticado la desigualdad que según él existe a la hora de recibir dinero por parte de la Generalitat Valenciana entre los ciudadanos de Alicante Valencia y Castellón, saliendo perjudicados los alicantinos.

El portavoz socialista añade que Torrevieja no recibe apenas dinero alguno por parte de la Diputación Provincial, hecho que viene sucediendo desde los últimos años a pesar de ser Torrevieja la tercera ciudad más importante de la provincia de Alicante y evidentemente ser la tercera ciudad que más aporta a la Diputación.

Vera califica de lamentable el que Torrevieja se haya quedado fuera de las ayudas para actividades deportivas por parte de la Diputación a 111 ayuntamientos de la provincia.

Vera ha mostrado el recurso de reposición que ha tramitado el ayuntamiento dirigido al presidente de la Diputación para reclamar dichas ayudas. El portavoz socialista añade que Diputación alega que Torrevieja no cuenta con esas ayudas por morosidad mientras que el ayuntamiento de Torrevieja lo niega.

Asegura el portavoz socialista que pedirá explicaciones tanto al alcalde como al vicepresidente de la Diputación y concejal del ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Soler.

El portavoz socialista ha lamentado que sean los ciudadanos de Torrevieja los únicos perjudicados de las luchas políticas internas entre unos y otros.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad