feeds rss
Política     Jueves, 29 de Octubre de 2009

20 Puntos Conforman El Orden Del Día Del Pleno Ordinario Que Se Celebrará En Torrevieja

19 puntos más ruegos y preguntas son los incluidos en el orden del día del pleno ordinario que ha sido convocado para este viernes 30 de octubre, a las 10 de la mañana en primera convocatoria. El esperado pleno que incluye también el debate de los presupuesto generales del ayuntamiento y las modificaciones de ordenanza fiscal reguladora de distintas tasas municipales. Esta sesión plenaria debatirá asi mismo distintas mociones como la que se presenta de forma conjunta por todos los grupos políticos municipales para solicitar la rebaja del impuesto sobre el valor añadido para los ayuntamientos.

A las 10 de la mañana en primera convotaria será celebrada sesión plenaria con caracter ordinario este viernes, 30 de octubre en el consistorio torrevejense. 19 puntos más ruegos y preguntas conforman el orden del día. Entre ellos, dar cuento de decreto de alcaldía sobre la liquidación del presupuesto del patronato municipal de habaneras del ejercicio 2008 y liquidación del presupuesto del instituto de cultura correspondiente al mismo ejercicio.

El punto 4 incluye una moción presentada por el portavoz de IU por la que solicita la congelación, para 2010, de retribuciones de los concejales, delegados y asesores y de indemnizaciones por asistencia a sesiones de órganos colegiados. De los puntos 5 al 15 se debatirán modificaciones de ordenanza fiscal reguladora de tasas, entre otras, porlicencia de apertura, ocupación de terrenos de uso público, expedición de informes, o recogida de basuras. También modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles, actualización para el ejercicio 2010.

El punto 16 recoge un expediente de modificaciónj de créditos del presupuesto del patronato municipal de habaneras correspondiente al ejercicio 2009. Y el punto 17 del orden del día debatirá el presupuesto general del ayuntamiento y plantilla de personal para el ejercicio 2010. Ya los puntos 18 y 19 incluyen 2 mociones conjuntas de todos los grupos políticos municipales, una de ellas relativa a la declaración de las sociedades musicales de la comunidad valenciana como bién de interés cultural; y otra para solicitar al gobierno la rebaja del impuesto sobre el valor añadido para los ayuntamientos. Esta sesión plenaria ordinaria concluirá con el punto dedicado a ruegos y preguntas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad