feeds rss
Política     Martes, 27 de Octubre de 2009

2 Ediles Más Del Gms Se Distancian Del Grupo Para Acercar Posturas A La Ejecutiva Socialista

Temas que no dejan de sorprendernos en Torrevieja y que se encuentran ahora en manos de la justicia como acabamos de escuchar. Pero la tensión que se respira dentro del partido socialista de Torrevieja no se queda ahí y hoy mismo hemos conocido otro titular: 2 concejales más del grupo municipal socialista se distancian de las posiciones del propio grupo municipal, es decir del proyecto marcado por el portavoz del grupo, Manuel Vera y acercan posturas a las directrices marcadas por la ejecutiva del partido, es decir, a la postura del secretario general del PSOE, Angel Saez.

Otra destacada información relacionada con estas contínuas disputas que surgen dentro del partido socialista la ha aportado hoy el propio secretario general socialista, Angel Saez cuando ha confirmado a los medios de comunicación que 2 concejales del grupo municipal socialista, Miguel Seva y Antonio Torres, han decidido prestar su apoyo a la ejecutiva del partido, distanciándose así de las directrices marcadas por el grupo socialista y acercándose a la postura planteada por la propia ejecutiva del partido. Una línea de actuación que hasta la fecha , recordemos, solo protagonizaba la también edil del grupo municipal, Dora Fernandez.

Esto significaría que de los 7 concejales del grupo municipal socialista, 4, María Jesús Díaz, Marisa Zafra, Guadalupe Díaz y el propio Manuel vera, contínuan siguiendo el proyecto marcado por el portavoz del grupo , Manuel Vera, mientras que otros 3, Dora Fernandez, Miguel Seva y Antonio Torres, se acercan a la postura marcada por el secretario general del partido, Angel Saez.

Esta información ha sido también ratificada por los 2 concejales del grupo municipal socialista en cuestión, Seva y Torres, que en declaraciones realizadas a Televisión Torrevieja, han confirmado que efectivamente se ha generado por su parte un distanciamiento de la política marcada por su portavoz y un acercamiento con el proyecto que plantea la ejecutiva del partido, siguiendo también los consejos, según sus palabras, recibidos desde la propia dirección provincial del partido socialista.

Preguntado al respecto de este asunto al portavoz del grupo municipal socialista, Manuel Vera, ha señalado que prefiere esperar a conocer y escuchar en los medios , los detalles de las declaraciones efectuadas por 2 de los concejales de su grupo. En cualquier caso, sí ha querido dejar claro, que el grupo municipal en ningún momento hasta la fecha ha recibido ningún toque de atención por parte de la ejecutiva provincial del partido, ni por la federal.

Lo único que les he dicho a todos los concejales de mi grupo, añade, Manuel Vera, es que se "arremanguen y se pongan a trabajar. Que se ganen el sueldo que se llevan de los torrevejenses por trabajar por y para Torrevieja". Ese es el único proyecto, indica el portavoz socialista, que represento yo desde el grupo socialista: trabajo, trabajo, y trabajo, honradez y responsabilidad porque así lo necesita el pueblo de Torrevieja, y ahora más que nunca. No se, ha añadido Vera, si a alguien le ha sentado mal esas palabras, aunque no me consta que sea así.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad