feeds rss
Política     Miércoles, 14 de Octubre de 2009

Los Verdes Piden La Creación De Un Observatorio Para El Control De Plagas

El grupo municipal de LOS VERDES se ha dirigido a las Consellerías de Medio Ambiente y de Sanidad y a los alcaldes de los municipios que disponen de suelo en el entorno del Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata solicitando la creación de un Observatorio para el Control de Plagas, y muy especialmente para el seguimiento de la aparición y evolución de las plagas de mosquitos que permita coordinar este tipo de actuaciones y disponer de medios suficientes para que la activación en tiempo real de los mecanismos contra plagas haga posible evitar situaciones como la recientemente sufrida en Torrevieja y en otros municipios próximos al humedal.

LOS VERDES demandan mayor efectividad en la activación de los servicios municipales de desinsectación para hacer frente a estas plagas de mosquitos y de otros insectos, como las de las cucarachas, así como la puesta en marcha de este observatorio para el control de plagas que permita detectar con suficiente antelación la aparición de las mismas y proceder a su adecuada erradicación.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad