feeds rss
Política     Jueves, 8 de Octubre de 2009

Carolina Martínez Dimite Como Secretaria De Organización De La Ejecutiva Socialista Torrevejense

Carolina Martínez ha dejado su cargo como secretaria de organización de la ejecutiva del partido socialista de Torrevieja, tras haber presentado su dimisión. Un cargo que en breve recaerá en la persona de Domingo Perez.

Según declaraciones realizadas a este medio por el secretario general socialista, Angel Saez, esta dimisión viene motivada única y exclusivamente por motivos personales de Carolina Martíenz, por necesidad de ocuparse de otros asuntos personales y proyectos que no puede desempeñar porque su cargo dentro de la ejecutiva le robaba mucho tiempo, por la responsabilidad que conlleva el mismo.
No hay ninguna crisis dentro de la ejecutiva y nada tiene que ver esta dimisión, asegura y aclara Angel Saez por los rumores surgidos en Torrevieja, con algún problema interno dentro de la ejecutiva. De hecho, indica Saez, Carolina no se va de la ejecutiva socialista, sólo deja su cargo como secretaria de organización pero seguirá formando parte de ella.
El secretario general socialista ha destacado el enorme e importante trabajo que Carolina ha desempeñado dentro del partido. Su dimisión es una decisión meditada y consensuada dentro de la propia ejecutiva, ha señalado Saez, que viene ya desde hace tiempo y que sólo se esperaba a encontrar a la persona adecuada que ocupara ese cargo dentro del organigrama ejecutivo socialista.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad