feeds rss
Política     Lunes, 5 de Octubre de 2009

En 2010 Saldrá A Información Pública El Tramo De Via Express Entre Torrevieja Y El Aeropuerto

Mario Flores se ha referido por otro lado al proyecto de la Via Express que conectará Alicante, por la costa, con Santa Pola, Torrevieja y el aeropuerto de El Altet. El conseller nos ha detallado en qué fase se encuentra ahora este proyecto y en concreto la parte que afecta directamente a nuestra ciudad que saldrá a exposición pública a principios de 2010.

La conselleria tiene previsto que esta nueva plataforma reservada también sirva para el transporte discrecional y para los vehículos de emergencia, como ambulancias, bomberos, policía, etc, a los que permitirá eludir los problemas de congestión del tráfico.
El conseller añadió que esta opción de transporte puede ser la más viable e interesante para unir a Torrevieja con Alicante, pasando por el aeropuerto, ya que se ha constatado que el 20% de los usuarios de El Altet proceden directamente de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad